Academia

La AMEXPCTND, está conformada por profesionales de la salud dedicados a brindar educación científica multidisciplinaria y promover la excelencia en la investigación y los servicios en beneficio de las personas con deficiencias en el desarrollo, así como malformaciones asociadas a dichas deficiencias. AMEXPCTND tiene como premisa el bienestar de nuestros pacientes, con dicho fin se solidifica una red mundial que ofrece los resultados más eficaces para el bienestar de quienes se acercan a nosotros. Aprenda más acerca de nosotros y no dude en consultar a cualquiera de nuestros profesionales.

Visión

AMEXPCTND pretende brindar la mejor educación científica multidisciplinar de profesionales de la salud e investigadores dedicados al bienestar de las personas con deficiencias en el desarrollo, así como malformaciones asociadas a dichas deficiencias.

Misión

Proporcionar formación científica multidisciplinar de profesionales de la salud y promover la excelencia en la investigación y los servicios en beneficio de las personas con deficiencias en el desarrollo, así como malformaciones asociadas a dichas deficiencias.