Cursos

  • Apliquemos la CIF

    0 Lessons

    ... y los conjuntos básicos de la CIF para niños, niñas y jóvenes con Parálisis Cerebral  en la práctica diaria

    La Clasificación Internacional del Funcionamiento, de la Discapacidad y de la Salud (CIF) proporciona un lenguaje común para describir el funcionamiento y la discapacidad. De particular importancia es el enfoque integral de la CIF, destacando los dominios funcionales de las actividades y la participación y los factores contextuales─factores ambientales y personales ─ que desempeñan un papel clave en la integración social. En este curso, profesionales con amplia experiencia trabajando en la CIF proporcionarán una descripción general del modelo CIF y los conjuntos básicos de la CIF para niños, niñas y jóvenes con parálisis cerebral.

  • Abordaje Postural

    5 Lessons

    En este curso teórico práctico aprenderás a valorar de manera objetiva la postura de la PcD en las posiciones de acostado, sentado y de pié, en conjunto con la valoracion radiológica correspondiente, para así identificar las necesidades de equipo postural personalizado que pueda requerir tales como asiento especial insertado a una silla de ruedas convencional o eléctrica, estabilizadores y camas adaptadas siguiendo la Metodología Chailey de Abordaje Postural de 24 horas.

  • Curso de Investigación para Principiantes

    4 Lessons

    Curso de Investigación para Principiantes

  • Acompañando el desarrollo del lenguaje de los usuarios de comunicación aumentativa

    6 Lessons

    Acompañando el desarrollo del lenguaje de los usuarios de comunicación aumentativa Dirigo a : Todas los que acompañan el desarrollo de personas que requieren sistemas de apoyo para su desempeño comunicativo Metodologia : El curso se platea como seis clases teórico prácticas on-line. Se compone de un clase a través de video y una serie…